DESARROLLAMOS TU PROYECTO

Desarrollar un proyecto no es algo fácil, sosteniendo que cada proyecto debe ser único, personalizado y adaptado al producto o servicio que quiera ofrecer el cliente. Nosotros trabajamos sin plantillas ni estándares, adaptamos tu producto al 100% ajustando al mejor…

Read more

Las maquetas, siempre en cartón.

La mejor opción a la hora de hacer maquetas siempre es el cartón,Se trata de un material ligero y por tanto sencillo de transportar. Además es fácil de manipular y cortar con cualquier herramienta, puede encontrarse en distintos espesores, capacidad…

Read more

La publicidad en el punto de venta.

La publicidad en el punto de venta es la técnica de venta más utilizadas, por lo que debe reinventarse y ofrecer nuevas estructuras y transmitir nuevos conceptos al consumidor. El objetivo de los expositores PLV es destacar para dar mayor…

Read more

Trabajamos en toda Europa

En Grupomv Madrid trabajamos para toda Europa. Con un gran abanico de clientes que nos respaldan y confían en nosotros. Contamos con envíos a toda Europa, adaptados a las necesidades de cada cliente y de cada proyecto. Por ello, contamos…

Read more
¿Qué Ocurre Con El Precio Del Cartón?

¿Qué ocurre con el precio del cartón?

Cada vez son más las empresas afectadas por la crisis del COVID 19. En el caso de los fabricantes de cartón, como también los fabricantes de soportes plásticos, han incrementado con el tiempo el coste de su materia prima debido…

Read more

Una imagen dice más que mil palabras

https://www.youtube.com/watch?v=teyBXl3wH5U&feature=youtu.be Si tienes en cuenta el poder mostrar tu producto promocional y promover un proyecto entero a través de un medio digital, es que tienes ventaja sobre la competencia. Estos proyectos renderizados, en los cuales puedes ver todas las perspectivas…

Read more

100 % ENERGIA RENOVABLE

Continuamos con la búsqueda de generar el menor impacto ambiental posible. Os mostramos el certificado de energía 100% renovable que hemos obtenido gracias a Feníe Energía.

Read more
  • 1
  • 2