SEÑAL

Siempre el consumidor necesita algo más, ya sea producto, descuento, publicidad, servicio… pero eso se lo puede dar cualquier empresa, eso no te diferenciará ni conseguirá fidelizar a tus clientes. Es necesario crear un vinculo mas fuerte, no sólo la razón premia en la publicidad, hay que ir un poco mas allá. Por ello nos introducimos en el marketing sensorial. 

El marketing sensorial es simple, es la atracción utilizando los 5 sentidos para despertar sensaciones y emociones en el público, y eso evidentemente se acentúa en las ventas.

Nosotros sabemos cual es el éxito del marketing sensorial. Todo el mundo se mueve por la parte racional y la parte emocional, los recuerdos fijados a través de las sensaciones son mucho mas estables y duraderos, y se perciben fuertemente en nuestra memoria. 

Casi siempre se basta de la vista y el oido para atraer al cliente, también el gusto a través de promociones y degustaciones, pero es demasiado básico. 

Al igual que un anuncio intenta transmitir sensaciones y emociones, un plv cargado de publicidad visual, con publicidad auditiva y el producto final, y si además a esto le sumas un olor,  ya sea transmitiendo el olor del producto, o bien un olor agradable no perceptible directamente, crea esa sensación de necesidad al cliente que finalmente sufre una atracción hacia ese producto. 

En Grupo Mv somos pioneros del marketing sensorial en PLV. Conseguimos crear la mezcla perfecta para la atracción del cliente.

Estos son algunos de los ejemplos.

Sensorial 1

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