POLÍTICA DE CALIDAD

GRUPO MV buscando una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

GRUPO MV fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad, que son las que se desarrollan a continuación:

  • El correcto desarrollo de la implementación del sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Gerencia.
  • La calidad en el servicio prestado se desarrolla como parte de nuestras expectativas de crecimiento.
  • La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

Esta política de calidad está en constante evolución, por lo que será revisada para su continua adecuación a los objetivos de calidad que se fija la organización.

ISO 9001 – GRUPO MV.

Uso de cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con la finalidad de procesar datos personales como direcciones IP e identificadores de cookies para mejorar la funcionalidad de la web, su rendimiento, así como, elaborar estadísticas de las visitas recibidas. Puede acceder a nuestra Política de Cookies aquí política de cookies. política de cookies pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies