Un expositor o stand en un punto de venta resalta una marca en un determinado punto de venta respecto a otras que hay en el lugar, siempre indicando una clara diferencia entre una marca y otra.


En el punto de venta conviven muchas marcas, la cuales compiten todo los días para captar la atención del público y que sean elegidas para ser compradas.


Por eso es importante resaltar la marca. A parte de resaltar la marca estéticamente, también hay que cuidar los detalles como son el diseño estructural, los materiales usados y su correcta utilización.


¿Y cómo se puede destacar un expositor de una marca de su competidora ?
Hay que resaltar, que no sólo sirve para colocar un producto en su interior, si no los valores que representa y como es visible su firma para el cliente.


Un buen expositor o PLV, siempre debe estar bien diseñado, desde su parte interior hasta la estética final. Esto implica que la marca estará expuesta en prácticamente todo momento.


El cliente al ver este expositor sentirá atracción hacia el producto, ya sea por innovación, distinción de marca o consolidación, y esto provocará la compra del mismo.


Finalmente, si este espacio también se complementa por medio de una estrategia de marketing, es posible que la marca adquiera aún más visibilidad.


En Grupo MV sabemos aportar todas estas soluciones, y realizarte una estrategia 360 º.


Desde el nacimiento de la idea, hasta su entrega en el punto de venta.


Si algo nos diferencia, es la calidad, la seriedad y la eficacia.


#PLV #STAND #PACKAGING #DESIGN #diseño